¿Ha experimentado dificultades para comprar y enviar artículos desde Corea?

Como su agente, recurriremos a nuestra red para comprar y enviar artículos desde Corea a cualquier parte del mundo. Dado que no cobramos ninguna tarifa de adquisición, solo deberá pagar por los materiales de embalaje, los gastos de embalaje y nuestra competitiva tarifa de envío.

Nos esforzamos por facilitarle la compra y el envío de artículos desde Corea

¿Ha deseado comprar productos coreanos pero ha tenido dificultades para hacerlo porque el transportista no presta servicio en su país, o ha tenido que pagar por costosos gastos de envío internacional? Le invitamos a utilizar nuestro servicio para conseguir los artículos que desea a precios asequibles.
Image 1

En un plazo de 48 horas a partir de la presentación de los datos de compra y envío, nuestro equipo le enviará una factura. Sólo deberá pagar nuestros (sumamente accesibles) gastos de envío y tarifas de servicio.

Revisamos y empacamos sus pedidos

Tan pronto como sus productos lleguen a nuestro centro de distribución, los evaluaremos, le enviaremos fotos de su condición y luego los empacaremos de manera profesional.

Image 1

Revisamos y empacamos sus pedidos

Tan pronto como sus productos lleguen a nuestro centro de distribución, los evaluaremos, le enviaremos fotos de su condición y luego los empacaremos de manera profesional.

Image 1

Envío exprés y entrega segura

Hacemos uso de los servicios de entrega más fiables y asequibles para cada dirección de envío.

Nuestra misión es ofrecer el servicio de aprovisionamiento y distribución más fiable y único desde Corea hacia el mundo.

Nuestros servicios no sólo son 100% seguros, fiables y puntuales, sino que incluyen un seguro de transporte. Otras ventajas incluyen:

  • La ausencia de tasas de adquisición o pagos adicionales
  • Entrega internacional
  • Seguimiento en línea
  • Servicio puerta a puerta

Artículos de uso personal

Consulte nuestra lista de tiendas coreanas reputadas que venden artículos de alta calidad para satisfacer sus necesidades y preferencias.

Reventa

Si pretende utilizar nuestros servicios con fines comerciales, póngase en contacto con nuestro especialista en logística en info@haerae.com para discutir las tarifas.

Comercio trilateral

A través de nuestros servicios, puede comprar y enviar artículos a sus amigos de otros países.

¿Necesita ayuda para buscar artículos?

Si desconoce los mejores lugares para obtener sus productos, no dude en contactar con nosotros y lo haremos por usted haciendo uso de nuestra red.

Importar coches usados

También podemos ayudarle a importar coches usados. No dude en contactar con nosotros para discutir el proceso.

Compra de equipos industriales

¿Está interesado en adquirir equipos industriales a través de Haerae? Podemos contratar conductores de camiones para transportar sus pedidos.

Contacte con nuestro especialista en logística

Podemos atender cualquiera de sus necesidades y requerimientos especiales.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo